Se encuentra usted aquí

Mecenas

Sección dedicada al proyecto Mecenas, mediante el que los ciudadanos colaboran con el patrocinio del intervenciones de conservación y puesta en valor del patrimonio emeritense.

Seminarios de patrimonio online

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida organiza interesantes charlas on-line abordadas por investigadores especializados en la historia y la arqueología del yacimiento emeritense.

SEMINARIOS DE PATRIMONIO-NOVIEMBRE

"Análisis de la producción científica del yacimiento arqueológico de Mérida" por Francisco Javier Alonso López (Dir. Biblioteca Pública del Estado-Ciudad Real) Jueves 19 de Noviembre a las 20:30 h. en la Sala Decumanus, C/ Santa Eulalia, 43, Mérida

Seminarios de Patrimonio. SEPTIEMBRE

El miércoles 23 de spetimebre de 2015 retomamos, tras el paréntesis del verano, los Seminarios de Patrimonio. Os proponemos conocer los “Primeros resultados de las excavaciones en el castillo de Capilla (Badajoz)” .

V Concierto Noche de San Juan, 29 de junio de 2015

  Este año, como en años anteriores, celebraremos la Noche de San Juan  con un concierto que tendrá lugar en la Nave Principal de Museo Nacional de Arte Romano. El concierto, ofrecido por José Luis Tristancho, comenzará  a las 21:00 h. Una vez finalizado el mismo, nos desplazaremos a la Alcazaba para celebrar el tradiccional encendido de la hoguera y la degustación de dulces y vino. Os esperamos

Programa

Páginas

Subscribe to RSS - Mecenas