Se encuentra usted aquí

Noticias

Noticias sobre distintos aspectos del Consorcio, anuncios de cursos, convocatorias, actividades, etc.

Curso de verano online

¿Quieres participar en nuestro curso de verano online?

Juega con Celia y los Monumentos

El Departamento de Difusión del  Consorcio, a través del programa "La escuela Adopta un Monumento", pone a disposición de los niños y niñas emeritenses una serie de actividades lúdicas cuyo objetivo es dar a conocer o recordar, de una forma visual, atractiva y online, el patrimonio monumental de la ciudad.

Son juegos interactivos que, de forma amena y divertida, pretenden despertar el recuerdo de lo aprendido durante el curso escolar sobre los monumentos más singulares de la ciudad.

DESISTIMIENTO DE PROCESOS SELECTIVOS

NOTA INFORMATIVA SOBRE DESISTIMIENTO DE PROCESOS SELECTIVOS PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN HISTORIADOR, DE UN DISEÑADOR GRÁFICO Y PARA CONSTITUIR LISTA DE ESPERA EN CATEGORÍA DE MAESTROS.

En relación a las pruebas selectivas de referencia, el Director del Consorcio ha acordado de oficio el desistimiento de los procesos selectivos, dando por finalizados los mismos.

Reapertura del Conjunto Monumental de Mérida

El Conjunto Monumental de Mérida,
Patrimonio de la Humanidad,
podrá visitarse a partir del próximo día 26 de Mayo.
Más de 15 monumentos al aire libre te esperan...
Si quieres información para planificar tu visita
entra en nuestra página web www.consorciomerida.org
llámanos al teléfono 924 48 77 29
o escribe al correo meridapatrimonioseguro@consorciomerida.org

Trabajamos para proteger el patrimonio
y garantizar tu seguridad durante la visita.

Suspensión de plazos y corrección de errores en las bases de las convocatorias de trabajo

En el apartado provisión de puestos se han publicado la suspensión de los plazos de presentación de solicitudes así como la corrección de los errores detectados en las bases de las convocatorias para titulados en magisterio, historiadores y diseñadores gráficos.

Suspensión de atención presencial al público.

NOTA INFORMATIVA SOBRE SUSPENSIÓN DE ATENCION PRESENCIAL

Como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España y como medida de prevención contra el coronavirus COVID-19, el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ha acordado suspender, desde el miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso, la atención presencial en nuestras Oficinas, de acuerdo con las instrucciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. 

Cierre de los recintos monumentales

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida informa que, a la vista de la situación excepcional de salud pública provocada por el coronavirus Covid-19 y atendiendo a la Resolución de 11 de marzo de 2020, del vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura publicada en DOE núm. 50 de 12 de marzo de 2020, cerrará todos los recintos monumentales de la ciudad gestionados por el Consorcio a partir de hoy día 13 de marzo de 2020.
 

Páginas

Subscribe to RSS - Noticias