Se encuentra usted aquí

Consulta pública sobre la actualización de la carta de servicios del Consorcio

APERTURA DE PERIODO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA EN RELACIÓN A LA ACTUALIZACIÓN DE LA CARTA DE SERVICIOS DEL CONSORCIO DE LA CIUDAD MONUMENTAL DE MÉRIDA.

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida va a proceder a actualizar su Carta de Servicios con el fin último de mejorar la información y prestación de servicios a los ciudadanos.

A tal fin, el Consorcio considera fundamental la participación de los propios ciudadanos, a los que se dirigen los servicios, en la elaboración de la Carta de Servicios.

Por tal motivo, y de acuerdo con los órganos competentes de la Junta de Extremadura, hemos decidido abrir un periodo de consulta previa para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen puedan remitirnos las sugerencias, propuestas e ideas que tengan de cara a la nueva carta de servicios, en los distintos ámbitos de prestación de servicios (Conjunto Monumental, Administración y Arqueología) y aspectos (servicios, compromisos, indicadores e información).

En la página web del Consorcio se puede consultar la norma que pretendemos actualizar y los folletos informativos que publicamos en su día.

Las aportaciones y sugerencias se tienen que hacer llegar al Consorcio a través del correo electrónico tramites@consorciomerida.org en un plazo de 15 días (último día, lunes 17 de junio de 2019).

Sección: