Se encuentra usted aquí

El Consorcio convoca Concurso para la gestión de seis locales de la Plaza del Templo de Diana

El Consorcio de la Ciudad Monumental ha convocado licitación pública para la adjudicación de la gestión del servicio público de seis locales comerciales del edificio de la plaza del Templo de Diana, en el que se adjudicó anterioremente un local destinado a cafetería - restaurante.
Los locales deben prestar servicios complementarios para el turismo o contribuir a dinamizar la plaza del Templo. Con la puesta en servicio del edificio, unido a la realizacion de actividades culturales en la plaza, se pretende cumplir el objetivo de recuperar el entorno del Templo de Diana para el disfrute ciudadano, convertirlo en nuevo foco de atracción turística para diversificar la visita al Conjunto Monumental (actualmente muy focalizada en la zona del Teatro) y dinamizarlo con usos patrimoniales, culturales, turísticos y sociales.

 La gestión de los locales queda sujeta a una serie condicionantes tendentes a asegurar que el edificio mantenga el concepto de telón de fondo neutro que no compite con el monumento.

 Los interesados pueden obtener mayor información en la siguiente dirección de internet: http://www.consorciomerida.org/administracion/perfildelcontratante