Se encuentra usted aquí

Compra online tus entradas para visitar el Teatro y Anfiteatro y no tendrás que hacer cola en taquilla. Entradas para el Conjunto Monumental por el momento sólo disponibles en taquilla.

El jueves 22 de diciembre de 2016 se inaugurará la exposición "Momentos y Monumentos" con motivo de la celebración del XX aniversario del Consorcio Ciudad Monumental de Mérida.

Con motivo de los 20 años del Consorcio, se abrirán al público una serie de sitios que normalmente permanecen cerrados.

Mecenas

El programa Mecenas es una iniciativa del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida que tiene por objeto la realización de un proyecto anual de revalorización en un monumento de la ciudad con la financiación obtenida de los participantes en el programa. Cumple una doble finalidad: fomentar la participación privada en la revalorización del Conjunto Monumental emeritense, y potenciar el conocimiento del patrimonio mediante la realización de actividades de difusión entre los participantes del programa, titulares de la Tarjeta Mecenas. Éstos intervienen en las actividades de difusión y en la elección del proyecto de conservación, recibiendo cumplida información del importe de las aportaciones, que se destinan exclusivamente a la ejecución del proyecto.

 

 

PATROCINIO HONORÍFICO

              

 

PATROCINIO ESPECIAL   

                   

 

PATROCINIO GENERAL

 

                      

 

                                 

                                                   

 

           

 

COLABORADORES  

                                                

 

              

 

Sección: 
Etiqueta: