Se encuentra usted aquí

Bajo tus pies. Mérida, Ciudad Arqueológica

                                                                      

El Departamento de Adecuación Museográfica y Difusión del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, pone a vuestra disposición un taller didáctico para que los escolares descubran los métodos y particularidades de las tareas arqueológicas, de investigación y conservación que se realizan desde esta Institución y que garantizan el conocimiento y la conservación del patrimonio emeritense.

Es una manera divertida de conocer la exposición permanente “Momentos y Monumentos. XX Aniversario del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida” que muestra la actividad y resultados del trabajo de Arqueología, Investigación, Conservación y Difusión en la ciudad y que dan identidad a esta institución.

Estan pensados para alumnos desde Educación Infantil hasta el segundo ciclo de Educación Secundaria (4º ESO).

                                                

Este taller didáctico se realiza de lunes a viernes en el interior de la sala de exposiciones, Sala Decumanus, situada en la calle Santa Eulalia.

Por las características de la sala y de la exposición, al día se realizan dos talleres, cada uno acoge grupos de 25 alumnos (es imprescindible la presencia de un profesor por grupo).

                   Primer taller: de 9.30 a 11 horas.

                   Segundo taller: de 12 a 13:30 horas.

El precio de la actividad didáctica es de 4 euros por niño. Para los docentes es gratuito.

Para más información llamar al teléfono 924487726 o a la dirección de correo electrónico   visitasytalleresdidacticos@consorciomerida.org

Solicitud online