Se encuentra usted aquí

Celia acude a los espectáculos

     Con motivo del 25 aniversario de la declaración como Patrimonio de la Humanidad al Conjunto Arqueológico y Monumental de Mérida que, además coincide con la celebración en 2018 del Año Europeo del Patrimonio Cultural, el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida amplía su oferta didáctica para celebrar ambas efemérides con los centros escolares de la ciudad y el público infantil familiar que acude a los monumentos durante sus vacaciones.

  La primera iniciativa es un cuaderno didáctico denominado "Celia acude a los espectáculos". Se trata del primero de una serie didáctica llamada "Descubre Mérida" que servirá para que niños y niñas de entre 7 y 12 años descubran los monumentos emeritenses a través de actividades y propuestas que despierten su interés y les hagan disfrutar del recorrido. El cuadernillo se encuentra ya disponible en la Tienda del Consorcio, con un precio de 3 euros.

  Es conveniente que los niños y niñas realicen la actividad acompañados de padres o profesores.

  Esperamos que esta propuesta contribuya a incrementar el interés y el sentimiento de pertenencia de nuestros pequeños con un patrimonio que les pertenece.